Es el año 1244 y el lord Cameron McCoy yace moribundo. Su última voluntad es que sus hijas escapen de su enemigo y consigan ayuda militar. Las hermanas Sienna y Ayléen deben separarse y partir a distintos destinos.
Lady Sienna viaja a la isla de Skye con la única compañía de su escudero, sorteando los peligros y escollos de un camino difícil. Su destino: el compromiso en matrimonio con aquel que su padre designó, el líder al que apodan Lord Oscuro.
Logan McGonagall es un mestizo de highlander y mora. Junto a su hermana, puntal que lo sostiene y única debilidad, ha debido sufrir los prejuicios y enemistades por su condición y por las ambiciones de otros líderes. A sus problemas se suma el pedido de un lord al que debe la vida y que lo lleva a aceptar el matrimonio con una mujer de la que nada sabe.
En el juego del orgullo arderán las pasiones entre Lady Sienna y el Lord Oscuro. ¿Podrá Sienna domar su sed de independencia para cumplir la promesa que hizo a su padre? ¿Permitirá Logan que una mujer desarticule su mundo, ese que tanto le costó mantener?
No hay comentarios:
Publicar un comentario