domingo, 4 de agosto de 2019

SAGA MON - CRISTO ALCALA



LA PASIÓN DE HERÓNIMO 01

Herónimo Mon.
El señor oscuro.
Dueño de una de las metalúrgicas, más grande del mundo. 
El rey del acero.

El jefe de los jefes, según la Mercantil Commers.
Millonario.
Ególatra.
Dominante.

Catalogado por tres años consecutivos por la Forbes y la Time, como entre las cien personas 
más influyentes y más sexis del planeta.
De humor ácido.

Mujeriego.
Déspota.
Lo vas amar.
Lo vas, a odiar.

Dije, qué lo vas amar?
Y con cuatro reglas:
*No preguntar, por el pasado.
*No esperar, nada del presente.
*No hablar, de un futuro.
*No besos, en la boca.

Vas a reír, vas a llorar y te vas a emocionar.
Vas a querer abofetear, a Herónimo Mon.
Para luego, adorarlo con locura.
Porque Herónimo Mon, el jefe de los jefes.
Es...especial.


EL AMOR DE HERÓNIMO 1.5

Herónimo Mon.Dueños absoluto, de las Metalúrgicas más grandes del mundo.El rey del acero.Nuestro querido, jefe de los jefes.Ya no hay 4 reglas.Tampoco, fémina de turno.

¿Qué ocurre, cuando el futuro choca con el pasado?Porque Herónimo, nuestro señor oscuro libera sus miedos y demonios.Arriba de un ring.

El desenlace, de su entrega.Y nuestra historia de amor.Sensual y sexualmente directa.Vas a reír.Vas a llorar.

Te vas a emocionar.¿Mencioné, que vas a reír mucho?

Y vas a descubrir, la fuerza y el amor de unas flechas rosas pintadas en lápiz rosa.Segunda y final entrega, de la novela más linda del mundo.



LA PASIÓN DE VANGELIS 02

Vangelis Coppola. Empleada, de una de mis empresas. Mi rayo de sol. Mi nena. Simple, graciosa y algo torpe. La mujer a la que le pido casamiento y la muy cabrona me rechaza. Sí, lo sé...porque mis propuestas apestan. Bonita. Testaruda. Jodidamente, testaruda. 

Y la dueña absoluta, de mis anginas de pecho obsesas. ¿Yo? Herónimo Mon. El señor oscuro. Dueño de las metalúrgicas, más grandes del mundo.El rey del acero.Arrogante.De humor ácido. Y con un vocabulario 90% sarcástico, temperamento controlador y 10% oso de peluche.

Esta, es la continuación de nuestra historia hasta el final. En directo, dura y sin algodones de azúcar.Desde el punto de vista de mi nena, con algo de humor y desde el mío, con mi carácter de un T-Rex con picazón en la entrepierna. 

Nuestra historia de amor verdadero, natural y sexualmente directa.¿Pueden dos personas, que viven y ven la vida de perspectivas diferentes, después de haber afrontado y luchado juntos con los demonios del pasado, vivir sus felices para siempre? Vas a reír. Vas a llorar. Y te vas a emocionar... ¿Dije, que vas a reír? Porque, nuestra historia es especial... 

ADVERTENCIA:Esta novela aunque tiene un sexi, rudo chico malo con tatuajes, como protagonista. Con ese eterno sentido del humor bastante particular, que te hará reír. Posee lenguaje adulto, escenas de desnudez (sobre todo de él) y con mucho contenido tanto sensual, como sexual.Como siempre digo, advertidas!



CALDEO: MI NOMBRE ES SILENCIO 03

Mi nombre, es Caldeo.
Y fui despojado de mi pasado.
Mitad Africano.
Mitad, de nadie.

Yo no hablo con palabras. 
Porque, ellas demuestran emoción. 
Y durante mis 20 años de vida, no he podido procesar o entender de ellas.

Nada es más fuerte que mi voluntad de sobrevivir, porque acepto mis demonios mucho antes de que otros, sepan que los tiene.
No siento emociones como la culpa, vergüenza, simpatía o remordimientos.

Mi naturaleza, son como los tatuajes que llevo siempre en mi piel.
Gobierno con mis amigos la Universidad con su campus y en las noches, con mi banda en el bar WeySky.

Los hombres, me respetan y temen.
Las mujeres, me adoran.
Porque, soy su enorme y silencioso, puto rey.

Excepto, cuando la miro...
Mis instintos me ponen, en plena marcha.

De odiarla....

7 comentarios:

  1. Buenas tardes, no tiene disponible las siguientes publicaciones, los libros 3.5, 4 y 5?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. La saga es muy bonita solamente me falta por leer Todo por Lulu si alguien me la pudiera mandril gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me parece muy feo que tengas toda la saga awui cuando el dinero q se recauda es para los nenes de los hospitales oncoligicos espero q los saques xq voy denunciarte el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy feo que usted ande de soplona, las personas que realmente tienen para comprar los libros que les gustan lo hacen con muchísimo gusto porque no hay nada mas hermoso que un libro en físico, los que nos vemos en la necesidad de recurrir a libros digitales para poder leer somos los que no contamos con los medios suficientes para hacerlo y ademas vivimos en países donde no se consiguen estos libros a la venta en cualquier librería, yo amo leer y si pudiera comprarme todos los libros que me gustan y tener una enorme biblioteca seria la mujer mas feliz de este mundo pero lamentablemente no lo puedo hacer.

      Eliminar

  4. Hola, quisiera hablar con la/el/los/las dueños/as del Blogg. Quisiera contactar por privado.
    PD: Gracias por su arduo trabajo y por su consideración a la hora de acercar a los fans con pocos recursos los libros de sus autores favoritos. Como lector recurrente de libros descargados de bloggs por no tener recursos y poder comprar los libros, me siento fuertemente agradecido por lo que hacen y cuanto arriesgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, me encantaría poder contactar y hablar un momento

      Eliminar

Pretty Women - Alexa Riley

1. Pretty virgin Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, j...