Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica.
Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.
Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas.
Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial.
Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos.
Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?
Lucas y Yolanda viajan a España con la idea de reencontrarse con sus amigos y revivir juntos un sinfín de buenos momentos. Nada más lejos de la realidad, puesto que en cuanto pisan territorio español, se dan cuenta de que las cosas han cambiado bastante y que ya nadie es lo que era.
Lucas, sin embargo, no desistirá de la idea de sorprender a su chica para que esas vacaciones sean inolvidables, aunque un nuevo revés hará tambalear los cimientos de la relación.
Un viaje…
Un reencuentro…
Miles de planes…
Una desilusión… y muchos miedos.
¿Conseguirá Lucas sorprender a Yolanda?
Si te gustó Los besos más dulces son la mejor medicina, te encantará reencontrarte con Lucas y Yolanda y ver si son capaces de superar un nuevo batacazo emocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario