Maddie Asherford de veintiún años es perseguida por un pasado que no puede recordar. Cuando ella tenía quince años, hubo un trágico accidente y fue dejada con amnesia.
En el periodo que siguió, dejó a Maddie luchando con quien es; la chica olvidada que era hace seis años o la Maddie que es ahora. Algunas veces incluso se siente como si fueran completamente dos personas diferentes; la Maddie buena y la mala.
La Maddie buena va a terapia, pasa tiempo con su familia, y trabaja en sanarse a sí misma. La Maddie mala se rebela y tiene pensamientos oscuros de lastimar personas y algunas veces incluso de asesinarlos.
Maddie se las arregla para mantener sus retorcidos pensamientos escondidos en su mayor parte. Eso es hasta que ella comienza teniendo perdidas de conocimiento. Cada vez que ella se despierta de una, ella esta cerca de una escena del crimen sin recuerdo de que fue lo que sucedió la noche anterior y este sentimiento de desamparo como si estuviera perdiendo el control de su vida. Maddie no quiere creer ser una asesina, pero ella comienza a cuestionar quien era ella realmente en su pasado. Si ella fue la Maddie mala todo el tiempo y que tal vez ella era una asesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario