3. Sugar free
La deliciosa y pecaminosa historia de Sela y Beck sobre sexo, mentiras y venganza llega a su explosiva conclusión en el libro final de la trilogía Sugar Bowl de Sawyer Bennett, que comenzó con Sugar Daddy y Sugar Rush.
Durante años, Sela Halstead soñó con la venganza, pero la búsqueda de la retribución no ha sido nada dulce. Ahora, una vez más, se encuentra a merced de Jonathon Townsend, sus manos sacando la respiración de su cuerpo. Y aunque escapa con su vida, Sela teme que nunca se recupere. En la necesidad desesperada de refugio y comodidad, ella corre hacia el único hombre en el que puede confiar. Beckett North ha estado al lado de Sela desde el principio. ¿Pero puede manejar la brutal verdad?.
Beck hará cualquier cosa para proteger lo que es suyo, y que no se equivoquen, Sela le pertenece, corazón y alma. La pasión entre ellos se calienta, incluso cuando su mundo comienza a desmoronarse. Con el legado de su implacable socio comercial colgando en la balanza, Beck puede perderlo todo: su fortuna, su familia, su libertad. Pero cada toque de la boca de Sela en su piel, sus uñas en su espalda, hace que sea más difícil dejarla ir, y tal vez ni siquiera sea su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario