Abbie Morrison es una mujer chapada a la antigua, que no cree ni en el sexo ni en el amor. Sin embargo, no es capaz de negarse a la propuesta de su mejor amiga: asistir una noche como invitada especial a un exclusivo club sexual.
Daniel, un hombre fuerte y decidido, que lleva años tratando de desengancharse de su adicción al peligro, acaba de rebote en el peculiar local de su hermano, seduciendo a la más mojigata de todas las hembras del lugar.
Pero cuando la luna brilla en lo más alto y los dos dejan salir sus miedos interiores, la pasión los llevará en un laberinto de deseo, angustia y terror, envueltos en una carrera contra el tiempo, para lograr atrapar a un enemigo invisible que atenta contra la seguridad de todas las mujeres de la ciudad.
¿Serán capaces de dejar a un lado sus más profundos temores y sucumbir a la auténtica emoción en los brazos de su verdadero compañero entre intrigas, desapariciones y horror?
«Una historia de dos almas perdidas que, en el peor de los escenarios posibles, encuentran algo que ignoraban estar buscando. Bienvenidos al Pleasure's Club».
Tras sobrevivir a una difícil y traumática experiencia, Brenda necesita reencontrarse consigo misma, alcanzar la paz y redescubrir esas emociones que, de pronto, le resultan esquivas.
Sabiendo que está vacía por dentro y ansiosa por volver a sentir, se interna en el ambiente de seducción del Pleasure's Club, sin esperar que esa decisión la vuelva a poner de lleno en el ojo del huracán.
Gabriel Grier es uno de los Amos del club erótico más exclusivo de la ciudad, o al menos lo era, ahora lleva meses sin disfrutar del sexo. La dominación, tan necesaria para él como respirar, de pronto lo enferma y se descubre incapaz de tener una erección con cualquiera de sus habituales sumisas.
Sin embargo, la noche de los viernes, cuando su nueva bailarina ameniza la velada, su cuerpo responde, su alma la anhela y su corazón sufre porque sabe que nunca podrá tenerla.
Pero cuando ella vuelve a ser objetivo de una mente perversa, sabrá que será capaz de cualquier cosa con tal de mantenerla a salvo.
¿Serán capaces estas dos almas perdidas de abrir el corazón y amar por una vez y para siempre jamás?
«Bienvenidos una noche más al Pleasure's Club, donde el amor y la sensualidad florecen, en un ambiente lleno de promesa sexual».
No hay comentarios:
Publicar un comentario