sábado, 8 de junio de 2019

Saga "Diario de Hielo y Fuego - Scarlet Circe


1. La maldición "El Inicio" 

"¿Cuáles son los objetivos de tu vida?"

¿Vida? No, niños.
Existencia, y mi existencia tiene tres objetivos:
Regresar, destruir, partir.

¿Una nueva y (seamos honestos), mejorada película de Tom Cruise?
No...
Aunque lo quisiera...

Quisiera que mi existencia una película fuese, pues así sabría que aunque doloroso el camino se sintiese.
De un fin gozaría.
Pero no, fin para las maldiciones no habría...
Menos para aquellas que la voz de la Luna poseían.

¿Cómo acabe maldita por la Luna?
Mmm... siendo su Hija...
Y amando al Hijo del Sol...

¿Cómo demonios acabe amándolo?
¿Qué acaso el resplandor de su piel me cegó?
No...
Sólo me convenció de que: El Amor la otra cara de la Muerte sería...
Así que morí...
Pero antes...
Antes viví...

Y mi vida, jamás moriría.
No por ser la hija de la Luna...
Sino por la Voluntad que el Reino de los Medas me dió...

¿Reino de los Medas?
Sí... mi hogar, el hogar de la Princesa Cornelia de los Medas.
O solía serlo...
Antes de lo destruyese.

¿Por qué?
Porque el Hielo cuando no arde... consume.
Y mi alimento... sabe a Muerte.
¿Comenzamos?




2. "La Elección"
[La Maldición)

Jura decir la Verdad y....
¿La Verdad?
Soy la Condesa de la Verdad! Por supuesto!
Tamara Lorrein, condesa de la verdad y la perfección del perfecto Triumph...
O al menos por ahora así mi Identidad sonaba...

¿Ayer? No importaba.
¿Mañana? No lo viviría... así que... ¿Qué demonios?
Mi Espíritu maldito, ya mil Vidas había vivido.
La de Tamara... una más sería.
Una que...
Olvidar no podría. Y es que ni siquiera el olvido, no recordaría la melodía con el que el final a susurrar comenzó.

Regresar, destruir, partir...
Simple...
Llevaba haciéndolo más de 3000 años.
Entonces ¿Por qué demonios destruirlo no pude?
¿Por qué la delicada voracidad de sus ojos, a salvarlo me llevó?
¿Por qué demonios caí por el Terror?

Porque...
En Triumph sólo la perfección dominaba...
Y cada vida que Steven Terror y yo arrebatabamos, a la perfección de nuestra Vida nutría...
Él...100 muertes al día rendía.
Yo...1000 mentiras al día respiraba.
Ambos imperfectos...
Ambos Malditos...

¿Pero cuán nalditos podíamos estar para vencer a la maldición... para vencer a mi espíritu?
Lo descubriría...
Y la caída de la perfección y de la Hija de la Luna, lo vería...
¿Continuamos?

LO QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pretty Women - Alexa Riley

1. Pretty virgin Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, j...