Es guapo, confiable y puntual, el perfecto caballero cuando quieres que lo sea. Pero este hombre de ensueño es el mejor agente de la Muerte, y ahora tiene algo más que perder que su alma...
Un acto de misericordia antes de morir fue todo lo que se necesitó para convertir al soldado David Anderson en un segador, un inmortal que guía las almas que perdieron la vida prematuramente hacia la vida después de la muerte. Pero cuanto más se acerca a la expiación de su pecado mortal y finalmente escapa del despiadado destino, más siente que su propia humanidad se le está escapando para siempre. Hasta que se encuentra con Sarah Griffith.
Esta escéptica científica no puede ser influenciada por sus poderes a pesar de tener un insospechado talento para sentir a los muertos. Su honestidad y su irreverente sentido del humor reavivan su razón de ser y una pasión que no puede permitirse el lujo de sentir. Ahora el destino ha convocado a David para hacer una devastadora última cosecha. Y romperá todas las reglas del infierno para salvar a Sarah... y se arriesgará en una elección que ni siquiera un inmortal puede ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario