viernes, 7 de junio de 2019

Forever - Nuria Pariente Nogueras


1. Recordar forever


Una noche con mucho que celebrar, de la mano del torbellino de mi incondicional amiga Maty, quien no reparará en las posibles consecuencias para mostrarme todo aquello que me he perdido en veintiocho años de vida. 

Una noche para resetear la insulsa vida que otros me han impuesto, por el que dirán y las puñeteras apariencias. 

Una noche que no recordaré al detalle al amanecer, y que el enigmático hombre con el que amaneceré no vacilará en ayudarme a revivir.

Una noche que marcará el fin de mi aburrida e impoluta vida perfecta de niña rica, educada y estirada; dando así, el pistoletazo de salida a la alocada y descabellada nueva vida que me espera. 

Una noche, un hombre y unos acontecimientos que yo, Cintia Tonson, recordaré para siempre.


2. Olvidar

Bryan.

Perdidamente enamorado, de esa frustración de mujer llamada Cintia Alonso, no hallo consuelo en mi rutina habitual; aquellos días que tanto llenaban mi soledad que tan inadvertida me pasaba, ahora se postran vacíos y desolados; nada ni nadie consolará jamás a mi desdichado corazón.

Empecinada en alejarse de mí, no es capaz de ver que lucha contra la propia naturaleza que nos ha unido, el destino ha dictado que debemos estar juntos, aunque a ella eso no parece importarle lo más mínimo… solo desea olvidarme para siempre y a mí no me queda otra que respetar su petición, manteniéndome alejado, por abrumadora, descabellada y absurda, que me parezca la idea.

Cintia.

Ironías de la vida, ¿Cómo olvidar para siempre a quién se recordará para siempre?

Viviré el resto de mis días, perdidamente enamorada de un hombre que jamás volverá a estar a mi lado, porque un mal día para el corazón, pero un buen día para la cordura… decidí, que fuera así.




3 Amar forever

Amor, ruptura, inseguridades, reconciliación, angustia y superación personal,… todo ello y más poblaron Recordar Forever y Olvidar Forever.

En esta tercera entrega de la saga, aunque solo sea por su nombre: Amar Forever, es casi obligatorio dar lugar a la poesía para los oídos: el final de novela romántica que todos quieren oír.

Nada más lejos de la realidad, puesto que no existe un amor para siempre, sin complicaciones, donde no sea necesario luchar, llorar, reír o perdonar cada día.

La peor le está por llegar a nuestra protagonista…

Hecha un ovillo contra una esquina del zulo que me retiene contra mi voluntad, he perdido la noción del tiempo, no sabría determinar cuánto llevo aquí encerrada.

Asustada, temblando de frío y miedo, me abrazo a mí misma, froto inútilmente mis brazos, me balanceo adelante y atrás encajando la cabeza entre las rodillas, pero nada funciona.

La cruda realidad me cala hasta los huesos. La cruda realidad ya se manifiesta en mi estómago vacío, seca mis labios. La cruda realidad es la imagen y el sonido del gran cuerpo de Bryan cayendo desplomado contra el pulido mármol, antes de que la oscuridad se cerniera sobre mí…




4. Amigas forever

 Retomando la historia antes del último epílogo en Amar Forever: han transcurrido seis meses desde el incendio que casi acaba con la vida de Cintia, hay infinidad de incógnitas acerca del cómo logro salir Margaret ilesa frente al trágico final que sufrió nuestra protagonista, éste, entre otros enigmas... quedarán resueltos en Amigas Forever.

Matilda, no termina de encontrarse a sí misma, Lucas ha obtenido la custodia total del pequeño Arturo y se siente jugadora de segunda fila, ello la llevará a arrastrar a sus dos amigas a un viaje de placer improvisado que promete estar cargado de humor.

Marga, planificaba su boda con Pedro, hasta la misma mañana en la que Maty aparece con su proyecto de viaje, unas dolosas imágenes, recibidas por un número anónimo en su teléfono, de la noche anterior en la que Pedro festejaba su despedida de soltero la hacen aceptar sin vacilar.

Cintia, que por fin disfruta de la sensación de tener una familia, se mostrará algo reticente ante el proyecto de su pizpireta amiga, aunque terminará por ceder y unirse a la aventura.

Un viaje de amistad, en el que las chicas de Macima for women recordarán algunos episodios pasados y vivirán muchos otros nuevos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pretty Women - Alexa Riley

1. Pretty virgin Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, j...