Corazón en deuda - Kim Lawrence
"Ven conmigo a Italia… y hazte pasar por mi prometida".
Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco.
Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso.
Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real… hasta ese momento.
El beso del jeque - Sharon Kendrick
Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto.
Lo último que se esperaba Hannah Wilson, una sensata camarera de habitaciones, era que el jeque Kulal al Diya la llevara a una glamurosa fiesta. La intensa química que había entre ambos y un apasionado beso los condujo a la noche más maravillosa de la vida de ella… con inesperadas consecuencias. Ahora Kulal estaría dispuesto a hacer lo que fuera para reclamar a su heredero.
La fortaleza del amor - Melanie Milburne
Una tentación ilícita… un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo.
El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol.
Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.
Seducción vengativa - Trish Morey
Su vengativa seducción… ¡los uniría para siempre!
Athena Nikolides tenía miedo a que alguien intentase aprovecharse de su recién heredada fortuna, pero el carismático Alexios Kyriakos ya era multimillonario y la atracción entre ambos era abrumadora.
Tras haberse sentido segura con él, Athena se quedó destrozada al descubrir que lo único que había querido Alexios era vengarse por algo que había hecho su padre. No obstante, cuando quedó al descubierto la consecuencia de su innegable pasión, Alexios tuvo otro motivo más para querer que fuera suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario