«Y ahora que lo tenemos, ahora que nuestras voces llegan a más personas de las que habríamos soñado, hemos comprendido que desde aquel lado solo veíamos la luz que ahora proyecta las sombras que oscurecen nuestros días».
La fama es un arma de doble filo, y si no que se lo digan a los chicos de The Black Rose. Jóvenes, famosos y con una carrera meteórica, están en boca de todos, tienen hordas de fans por toda España, van de concierto en concierto y de fiesta en fiesta y viven una vida acomodada, idílica. O al menos en apariencia.
Tras un altercado dentro del grupo y la revelación de su residencia, los chicos de The Black Rose tienen que trasladarse de Madrid a León. Es allí donde Ed conoce a Sheila, una policía divorciada, con una hija adolescente, que llenará sus silencios de música. Es también allí donde la vida de Tony y Angye dará un giro inesperado y sacará a la luz los fantasmas de los dos músicos. Porque vayan donde vayan, la fama les persigue. Y como buena arma de doble filo, no solo los herirá a ellos, sino a quienes los rodean.
Una historia de amor y de superación personal donde la vida está escrita sobre una partitura e iluminada con los focos de un escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario