Romances cotidianos representa pequeñas historias de amor que le suceden a cualquiera. Esas pequeñas historias que conocemos, que ocurren a diario y pasan desapercibidas. Quizás historias que no tengan mucha importancia, pero que representan la verdadera esencia del amor.
Historias sin conexión con un elemento en común: el amor. Un amor que vivirá cada uno de los protagonistas con intensidad y pasión. El amor y los romances guían la esencia de los distintos argumentos. Historias con sorprendentes desenlaces, donde personajes dan vida a situaciones simples que nos encontramos a diario en la calle.
Romances cotidianos, una antología de pequeños cuentos de amores reales. Amores de todo tipo, desde la pasión más desenfrenada y alocada; hasta la relación más consolidada de un par de ancianos con toda una vida juntos.
Este libro representa historias de lectura simple, sin grandes pretensiones. Sin historias enrevesadas o argumentos demasiados complicados. Romances cotidianos, muestra eso, lo cotidiano a través de pocas palabras. Digerible como un simple día en el parque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario