Reality girl IRecién salida de la universidad, en bancarrota, sin trabajo y sin novio, Lou Whitson es abordada por un cazatalentos en un juego de fútbol que le ofrece la oportunidad de su vida.
Ser la estrella de un reality show de televisión. Junto con esto, el premio de $500,000 en efectivo.
Hay una trampa, pero no es mucho. Especialmente teniendo en cuenta la falta de amor en su vida.
Vivir con seis hombres diferentes, uno por mes, durante seis meses. Luego, elegir uno para casarse por $500,000 adicionales.
Un SEAL de la marina, un motociclista, un atleta, un surfista, un hombre de negocios y un multimillonario. Ella acepta sin dudarlo.
Esta es su historia. Es caliente, sexy y divertida, y tendrá lugar al ritmo de un libro al mes durante seis meses. Cada libro tiene un final satisfactorio (nunca un suspenso) que te dejará sonriendo por más.
Reality girl IILa búsqueda del amor de Lou continúa mientras el agresivo motociclista, Les, aparece en el plató.
Inmediatamente, descubre que Les no obedece las reglas y que va a extender hasta el límite su sistema de creencias y su fuerza de voluntad.
El nivel de calor en la casa aumenta a “abrasador”, Lou se confunde sobre lo que realmente quiere, y Les guía a Lou en una dirección sexual que nunca soñó que estaría enfrentando.
¿Vale la pena por el premio de $500,000?
De acuerdo con Lou, ¡demonios sí!
El episodio II de Reality Girl lleva al lector a un viaje sexual que algunos lectores podrían considerar ofensivo. Mantén la mente abierta (sexualmente) mientras disfrutas de este segmento de la serie. Si no eres capaz de eso, no lo elijas.
Cada libro puede leerse como independiente, y tiene un final satisfactorio (nunca un suspenso) que te dejará sonriendo por más.
Reality girl IIIEl episodio tres trae a Eric, el musculoso bien dotado. Junto con él viene la tentación, ya que su “don” es algo bastante notable.
Sucumbir a las tentaciones no es lo que Lou quiere, pero después de pasar una noche en la piscina con el nuevo llegado, tal vez ni siquiera su amigo y confidente, Franky, pueda alejarla.
El episodio III de la serie Reality Girl lleva al lector a un viaje. Las decisiones de Lou son suyas, y ella las posee. Encontrar su verdadero yo no ha sido fácil desde que apareció en el set, pero después de unas pocas noches con Eric mezcladas con margaritas, ella aterriza con los pies primero y está segura de dónde debe estar.
Cada libro puede leerse como un tomo único, y tiene un final satisfactorio (nunca un suspenso) que te hará sonreír por más.