jueves, 30 de mayo de 2019

Vickie - Mike Sims

1. Vickie

Vickie es el comienzo de su historia. A través de las tragedias en su vida ella encuentra el camino hacia la victoria. Vickie es joven, bella y con ojos que parecen violetas. Es víctima de algunos y Valquiria para otros. Su viaje la lleva a lugares poco comunes para muchos, pero su personalidad es poderosa y perseverante. Adquiere sabiduría de algunos, mientras utiliza las técnicas de su propia ingenuidad para tocar la vida de otros. Para ella es tan solo Vickie, pero otros ven en ella una fuerza poderosa. Estos son sus primeros pasos y, por consiguiente, el comienzo de una nueva experiencia para muchos que se cruzan en su camino.

Vickie es el primer libro de una serie. Da el contexto necesario para entender la personalidad de la protagonista de Vic/Tim, también disponible.

2. Vic/Tim

Vickie es una ejecutiva corporativa de carrera, con una personalidad brillante, creativa y letal. Es como una rosa roja, de apariencia hermosa, y ojos que se asemejan a la flor de la violeta, pero llena de espinas para los que no tienen cuidado. A pesar de que las adversidades de la vida la han convertido en víctima, también la ayudaron a fortalecer las habilidades que le permiten salir airosa de diferentes situaciones con otras personas. Ella es fuerte desde el punto de vista físico y brillante desde el punto de vista intelectural y aquellos que entran en su radar obtienen un tratamiento especial. VÍC-TIM-AS es un libro que recorre su viaje a través situaciones y relaciones nuevas. En él, ella despliega su humor negro y su paradógico estilo de justicia sobre algunos, mientras salva a otros en el proceso. Una heroína reacia, como una Valquiria que hace lo que piensa que es necesario sin sacar provecho ni hacer alarde de ello. Y aprende que las vidas que ella intenta modificar, también modifican la suya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pretty Women - Alexa Riley

1. Pretty virgin Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, j...