Una novela romantica sin precedentes
Alejandro Smith, trabajó desde que era un niño en la compañía de su padre, y nunca llegó a ser un adolescente normal por eso. Su padre había engañado su madre, dando como resultado el nacimiento de un hijo fuera del matrimonio, en el anonimato… él era Marcos, un hermanastro astuto e interesado que apareció cuando crecieron a reclamar lo que decía ser suyo.
Su padre quien se ve enfrentado repentinamente a una enfermedad terminal, le dice a él y a su hermanastro, Marcos, que quien le entregue un nieto será el heredero de la compañía multimillonaria que él fundo hace más de dos décadas, de lo contrario ambos la perderán y pasaran a ser solo socios minoritarios de la gran multinacional.
Hay mucho en juego y Alejandro tiene que encontrar una solución... rápido.
Para su mala fortuna (o quizás buena), Alejandro acaba de terminar su relación con Vanessa, una chica amante del dinero que no tenía escrúpulos y tampoco vergüenza a la hora de luchar por su mayor pasión en el mundo…el dinero, ya que en menos de 24 horas de soltería se entabló en una relación con Marcos… si, el hermano de Alejandro.
Ella era una cazadora de fortunas de temer y ahora que sabía cuáles eran las condiciones de los herederos, no podía dejar pasar la oportunidad de aferrarse a la fortuna de los Smith.
Pero, ¿dónde encontrará Alejandro una madre de alquiler que le dé un hijo?
Alejandro necesita un bebé antes de que termine el año, de lo contrario su herencia está en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario