jueves, 30 de mayo de 2019

Serie The Road Rebels MC - Savannah Rylan


#1.-  Hawk

Se suponía que debía ser mía para siempre. Pero la noche en que mataron a nuestros padres, Sydney decidió que esta vida no era para ella.

 Entonces huyó. Me dejo a mí y a nuestro club. Nunca espere verla en mi puerta seis años después. Con nuestra hija.

Ella parece diferente, pero todavía es tan hermosa como siempre. Esas caderas, su sensual sonrisa, no puedo con ello. No ha abandonado la vida, pero tiene a un agente de la DEA tras ella.

Haré lo que sea para protegerlas. Incluso si tengo que mentir a mi club por ella.

LO QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pretty Women - Alexa Riley

1. Pretty virgin Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, j...