1. Fuera de juego
El desahogo de Alba después de aquel partido, en el que había insultado al árbitro a placer, no tenía comparación con la vergüenza que empezaba a sentir y más cuando descubrió que David sería el nuevo técnico de prevención de riesgos y abogado de la asesoría en la que ella trabaja en Santiago de Compostela. Lo que está claro es que él no ha llegado en son de paz precisamente, cuando ha comprobado que era la misma niñata del campo de fútbol.
Este hombre es un ligón empedernido que no está dispuesto a atarse a nadie, aunque las cosas siempre pueden cambiar si te encuentras con alguien más terco que tú, dispuesto a fastidiar lo que sea necesario.
Después de numerosas discusiones por temas de trabajo, que han llevado a su jefe a preocuparse por su relación, este los enviará a Suiza en un viaje de negocios, allí quizás él le cuente ese secreto que tanto lo atormenta y por lo que muchos de sus amigos le han dado la espalda, y hace que por veces tenga ese humor de perros. También podrás descubrir lo bonito que es este país y su sabrosa gastronomía, así como la vida de los numerosos emigrantes que allí viven. Si te intriga su historia también descubrirás con ellos esos amaneceres que tanto le gustan a David y por qué ha aprendido a valorar tanto esas pequeñas cosas que nos da la vida.
Y ese local que es frecuentado por Yago el fiscal y Valeria la policía. Todos hablan de él y nadie sabe quiénes son los dueños, otra grata sorpresa.
En este libro descubrirás los amoríos de los protagonistas y sus amigos, un caso de acoso escolar y otro de violencia de género por parte de la compañera de trabajo de Alba, así como bonitos amaneceres que dan nombre a esta saga.
2. El imbécil de mi hermanastro
Aunque Oscar acepta que su padre al final rehaga su vida por la muerte de su madre, ya hace unos años, no termina de convencerlo que otra mujer ocupe su casa familiar y menos con una hija un poco más joven que él. Propietarios de una importante conservación en Villagarcia de Arosa. El es el niño mimado fabricado de su abuelo y lo de compartir sin el gusto nada.
Sara esta encantada con el nuevo novio de su madre, un hombre como Dios manda. Ella es socia de una explotación agraria en Silleda y heredera de la asesoría de su padre. Con la carrera recién terminada, no se sabe qué camino tomar a la hora de trabajar porque Andrés, también se ha ofrecido estar con ellos en la fábrica para ver su funcionamiento. Lo peor de todo eso, su hermanastro, que de repente se ha convertido en su mayor pesadilla y para el colmo, han tenido la idea brillante de mandarlos juntos a una Feria de Alimentación a Nápoles.
Harta de todas las disputas que ha tenido con Oscar, se marcha a hacer el camino de Santiago, para encontrar una misma pero lo único que encuentra son Peregrinos.
3.Odio al profesor de matemáticas
Paula vive en Villagarcia, es madre soltera de una adolescente, Icia, que de ser una niña ejemplar, ha pasado a llevarla por el camino de la amargura, sobre todo a nivel escolar, despues de las insinuaciones de su profesor de matematicas, que le ha dejado claro que su hija la manipula como le da la gana, los lleva a enfrentarse en innumerables ocasiones. Ella intenta superar la ruptura con su anterior pareja pero con todos estos problemas se siente cada vez más insegura sobre la educación que le está dando a su hija.
Mateo, un tanto peculiar por su aspecto de melenudo surfero, deporte que le apasiona, ha llegado este año al instituto de la localidad como el nuevo profesor de matemáticas, odiado por la mayoría de sus alumnos por lo estricto que pretende ser. No le gustan los niños, nunca ha querido ser padre. Toca el violín, le gusta ir al gimnasio, cocinar y hacer remo en la ría de Arosa con su gran amigo Oscar. Vive con su perro, un gato y un camaleón.
Y sí, las cosas no son como aparentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario