Paige Harper tiene un gran secreto. Se ha enamorado de su ángel de la guarda, Luke.
Por desgracia, la ex novia de Luke pasa a ser un verdadero demonio y está empeñada en la venganza. Los demonios vienen después por Paige y su vida cotidiana se ha convertido de repente mortal... espeluznante... y muy, muy extraña.
¿Está loca? Quizá. ¿Le importa a ella? En realidad no... porque su amor por él es real. Ella nunca le abandonará. Va a morir si tiene que... y tal vez tiene que.
2.5. Erase un angel
Érase una vez, en una tierra muy, muy lejana, vivía un ángel que era tan hermoso que incluso los otros ángeles estaban celosos de ella. Pero espera. Hmmm ... Déjame pensar en esto por un segundo. Tal vez no debería comenzar mi historia con las palabras érase una vez porque no quiero engañarte. Podría pensar que mi historia es un cuento de hadas, que termina con un 'feliz para siempre', pero claramente, mi vida está lejos de eso. Por un lado, ahora vivo en el infierno. Es una prisión oscura y sombría para demonios como yo. Ahora ... eso no suena como un feliz para siempre, ¿verdad? Es lo que obtengo por matar a un humano, supongo. Entonces, ¿por qué lo hice? ¿Por qué maté? Bueno, ¿alguna vez has oído hablar de crímenes de pasión? Para mí fue algo así. Odio. Enfado. Celos. Dolor. Y más odio. Estas son las cosas que me trajeron aquí. En este lugar ... donde comienza mi historia ... En el infierno ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario