A veces, en la vida, tenerlo todo no es sinónimo de felicidad. Anna está casada con un exitoso hombre de negocios, atractivo y buen padre. Sus dos hijos son buenos chicos, sin embargo, ella ase siente vacía. Anna ha renunciado a su carrera profesional por ver crecer a sus hijos, ahora que ya son algo más mayores y no la necesitan tanto, siente la necesidad de hacer muchas cosas.
Este despertar de la libertad dentro de ella hace que su marido muestre su cara más posesiva y celosa, haciendo tambalear su matrimonio.
A pesar de la opinión de su marido, Anna comienza a hacer running para recuperar su figura y su autoestima, sin embargo lo hace a escondidas. Un buen día, mientras corre conoce a un atractivo corredor y ambos son testigos del hallazgo de un cadáver cerca de los acantilados por la policía.
La muerte de esta joven en la tranquila localidad de Lighthouse Point convertirá a cualquiera de sus habitantes en sospechoso y le revelará otra cara de la vida a Anna, que se verá involucrada en medio de su necesidad por escapar de esa realidad que la asfixia y una serie de asesinatos de mujeres en su pueblo.
Anna, que ha pasado toda su vida en Lighthouse Point desapercibida, descubrirá que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti.
ME OLVIDÉ HASTA DE MÍI, no es tan solo una novela que critica el maltrato, también es un thriller doméstico que no te dejará parar de leer, y te atrapa por el suspense y la emoción hasta la última página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario