"Si te gustan las historias de detectives con un toque de humor y romance, te encantará Sam Smith."
Había pasado una semana desde el incidente en la cantera abandonada, desde que disparé y maté a alguien, desde que mi ex exposo fue asesinado. Fue una semana muy emotiva, pero la vida sigue. Fui contratada para descubrir quién estaba enviando amenazas de muerte a la doctora Ruth Carey, una polémica psiquiatra. El rastro la llevaba y de repente, las amenazas se dirigían a mí, amenazas que se incrementaron seguidas de dos asesinatos.
Mientras tanto, después de años de violencia doméstica, yo estaba intentando recomponer mi vida. El doctor Alan Storey, un prominente psicólogo, me aseguraba que me amaba, y yo me sentía atraída hacia él. Pero tantos años de abuso me habían afectado emocionalmente y me sentía reacia a comprometerme en una nueva relación.
LO QUIERO!
2. El honor de la familia
Cuando el mayor mafioso del país te hace una oferta que no puedes rechazar, ¿qué deberías hacer? En mi caso, decidí aceptar la oferta que me hizo el Sr. Vincent Vanzetti. Vanzetti me contrató para encontrar a su hija desaparecida, Vittoria, enfrentándome a la amenaza de represalias si fracasaba en mi tarea. Mientras buscaba a Vittoria, tuve que tratar con otros miembros del clan Vanzetti: Sherri, la segunda mujer de Vanzetti, de la misma edad que Vittoria, Sherri era una «actriz», una estrella del porno cuya ambición era aparecer en un reality de televisión; Catrin, la exmujer de Vanzetti, dura como el granito, el poder detrás de su imperio criminal; y V. J. Parks, el novio de Vittoria, boxeador, un joven en plenitud entrenándose para intentar conseguir un título mundial.
Mientras tanto, en el terreno personal, era hora de que una servidora y su pareja, el Dr. Alan Storey, tomásemos decisiones. Alan tenía muchas ganas de casarse, mientras que yo todavía estaba aceptando mi pasado y los años de abuso físico. ¿Sería capaz de encontrar el coraje para, por fin, dejar a un lado los fantasmas del pasado y comprometerme a un futuro con Alan?
El honor de la familia, la historia de un mafioso y su familia, la historia de un dilema moral. ¿Debería matar en nombre de la justicia o debería dejar que un delincuente quedara libre? Al responder a tal pregunta descubrí mucho sobre mí misma y sobre la persona que quería ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario