miércoles, 29 de mayo de 2019

ES COSA DE NEWTON - JACKSON D. BOGER, LÚTHIEN NÚMENESSĒ.



Candace

Siempre creí que cuando conociera a la persona ideal brotarían chispas a nuestro alrededor, habría una gran explosión en mi interior y hasta vería fuegos artificiales, curiosamente nada de eso ocurrió. No se detuvo el tiempo, ni sentí mariposas en el estómago o un cosquilleo por la piel. De hecho la primera vez que lo vi me pareció patoso, aunque de una manera adorable, pero en cuanto dijo mi nombre supe que él era para mí. 

Luke

Alguien alguna vez me dijo «tu peor día solo puede durar 24 horas» al mío solo le bastaron tres minutos para convertirse en un desastre, pues fue el tiempo que le tomó a esa mujer entrar en la cafetería, ordenar su bebida y desaparecer. No hubo intercambio de palabras, ni se cruzaron nuestras miradas, solo fue un efímero momento en que pude apreciarla. ¿Por qué fue ese mi peor día? Porque después de aquello ya nada volvió a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pretty Women - Alexa Riley

1. Pretty virgin Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, j...