1. OBJETIVO DIFÍCIL
Derek Tower ha pasado su vida en la guerra, primero como Boina Verde y luego como propietario de una compañía militar privada, Cobra International Security. Cuando un senador estadounidense le pide a Cobra que proteja a su hija, una comadrona voluntaria en Afganistán, el instinto de Derek le dice que rechace al senador. Lo último que quiere hacer es cuidar a una trabajadora humanitaria. Pero Jenna no es solo otra tarea. También es la hermana menor de su mejor amigo, el hombre que murió recibiendo balas por él. No hay forma de que Derek pueda negarse.
Jenna Hamilton no necesita un guardaespaldas, especialmente no uno contratado por su padre intrusivo y controlador. Ella conocía los riesgos cuando se comprometió a trabajar en las zonas rurales de Afganistán, y el hospital ya tiene seguridad armada. Tampoco necesita la distracción de un gran operativo meditabundo merodeando por ahí, incluso si él es el mejor amigo de su difunto hermano, y muy sexy. En lo que a ella respecta, él puede llevarse su Humvee y conducir hasta la puesta de sol. Y, no, nada de lo que sus hormonas tienen que decir sobre él la harán cambiar de opinión.
Desde el momento en que llegó a Afganistán, Derek hizo lo posible por conquistar a Jenna, haciéndose pasar por su hermano para que los dos pudieran pasar tiempo solos. Excepto que lo que siente por ella no es fraternal. Los momentos robados llevan a besos secretos y a una innegable atracción sexual que los sacude a ambos hasta la médula. Pero los eventos se han puesto en movimiento para que no puedan escapar. Cuando un implacable señor de la guerra fija su mirada en Jenna, Derek hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo, aunque le cueste su corazón o su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario