sábado, 20 de abril de 2019

Un placer conocerte



Elegí este resort por que me permite estar lejos de las cámaras, las noticias y de mi circulo social. Realmente estoy cansada, ser hija de un magnate no es algo tan sencillo como solo heredar el dinero. Créanlo o no, eso conlleva un desgaste físico y psicológico muy grande. Así que aquí estoy, con ganas de algo diferente, con entusiasmo, y esperando me traten como alguien normal. Mis amigas quieres “desenfreno o locura”, para mí, cualquier cosa es diversión después de estar expuesta desde muy pequeña al control mediático y social.
Y aun que beber no es de mi gusto, me acerco al bar para pedir algo y despejarme. El que atiende es guapo, pero un coqueto empedernido, se le nota. Su estampa me cautiva, me atrapa. Luego que mis amigas se van a vivir experiencias al limites, según ellas, y yo me quedo sin mis guardaespaldas, decido conocer a este chico enigmático. Ha trabajado toda su vida en el mismo lugar, y aun que nuestros mundos son muy diferentes, ambos estamos gobernados por la aceptación de nuestros padres.
Lo miro y es sensual, atractivo, franco, pero no sé si hay algo que no puedo ver o que me oculta, ¿Sera tan honesto como parece?. No estoy aquí para eso, yo vine buscando aventura y podría ser él, el tipo perfecto y este el momento justo para soltar mis riendas. Lo deseo, lo necesito… solo espero poder ser capaz de luego armar mi maleta e irme.
Enamorarme no esta en los planes, en la agenda de mis padres no hay espacio para reprogramar eso…

Te invito a disfrutar de esta Novela Romántica, llena de momentos de suspenso, drama, lujuria juvenil, aventura y mucho, mucho amor… un romance en aguas temperadas que vivirá momentos de tormenta y pasión, pero que solo te dejara un sabor dulce y cálido… ¡Que la disfrutes!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pretty Women - Alexa Riley

1. Pretty virgin Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, j...