Para el Dr. Brant Layton el mundo debe ser tan hermoso como él pueda esculpirlo. El cuerpo de la mujer es un lienzo en el que él demuestra su arte. Pero una noche loca, salvaje, de esas para olvidar, lo cambia todo. Aparece en un avión con rumbo a Belice completamente borracho. Un viaje de tres semanas para trabajar con Médicos Internacionales que lo hará aterrizar directamente en las piernas de la Doctora Melissa Bell.
Melissa dirige una pequeña clínica en la selva que se encarga principalmente de atender a mujeres maltratadas. La Doctora Bell esperaba recibir un médico de verdad, no un payaso cuya especialidad es crear mujeres objeto para los ricos y famosos.
La temperatura sube cuando los dos médicos luchan contra una pasión tan incontenible y salvaje como la selva que los rodea. No todas las heridas se ven a primera vista, tal como ocurre con la que Melissa tanto intenta esconder.
Por siempre deseada
Serie Para siempre (2)
"No hubo palabras. Si ella descubrió que lo había amado antes, también descubrió que para su corazón no existían los límites, después de todo”.
Él llegó a su jungla, ahora los papeles se han invertido y es el turno de ella para conquistar la jungla de Brant.Los Ángeles es una ciudad intimidante, incluso para el viajero más experimentado. Para la Doctora Melanie Bell, después de varios años de vivir en las junglas de Belice, la Ciudad de Los Ángeles parece una creación del mismo diablo. Su nuevo novio, el Dr. Brant Layton, no es de gran ayuda ahora. Él está tan inmerso en su trabajo que una tiene que ser una celebridad para captar su atención. Y Mel no es una celebridad.
Ella, sin embargo, es una mujer con una misión. Cambiar la vida de una pequeña niña gravemente desfigurada, y de alguna manera incrementar el patrocinio para la clínica que se ha convertido en todo su mundo.
Debería ser fácil ¿no es así?Los Ángeles es la ciudad en donde se supone que los sueños se convierten en realidad... excepto que a veces estos implican un precio terrible. ¿Estaría alguien dispuesto a sacrificar el amor por su carrera? ¿La integridad por la pasión? Las decisiones que Mel y Brant tomen a continuación impactarán cientos de vidas y eso podría costarles todo lo que tiene importancia para ellos.
Por siempre juntos
Serie Para siempre (3)
“No hubo palabras. Si ella descubrió que lo había amado antes, también descubrió que para su corazón no existían las fronteras, después de todo.” La boda del siglo está siendo planeada – y hubiera sido un buen detalle si alguien hubiera pensado en preguntarle a la novia y al novio qué era lo que deseaban. Pero la Dra. Melissa Bell está tan absorta en lo que sucede con Doctors International ahora que el director ya no forma parte de la organización, simplemente no tiene la energía para decir que no a cualquier cosa. Especialmente la madre de Brant Layton, la leyenda de Hollywood Linda Phelps. No es que Brant fuera de mucha ayuda. Ha estado ausente desde que su madre regresó a Los Ángeles y está demasiado distraído para darse cuenta de que su prometida está luchando en medio de un mar de obligaciones sociales. Oh, claro, él exhibe el esmoquin del momento, y dice todas las cosas correctas, pero algo está mal y él no desea hablar. Parece ser que ha ocurrido un colapso en la comunicación. Y con el gran día acercándose rápidamente, Brant y Mel están más desconectados que nunca. ¿Acaso se acabó la luna de miel, incluso antes de que se las nupcias se lleven a c
No hay comentarios:
Publicar un comentario