1. "QUE GANE EL MEJOR"
Melissa se deja convencer por su mejor amiga de que necesita unas vacaciones. Pero lo que menos se imagina es que la meterá en una caravana de mujeres que va rumbo a un rancho de Australia y menos aún que su dueño, un déspota autoritario ha decidido quedarse con ella.
LO QUIEROMadeline Burton quería cambiar de vida y ¿qué mejor que trasladarse a un rancho de Australia por un año, para vivir una auténtica aventura por una vez en la vida? Lo malo es que su compañero de viaje se empeñaba en que debía volver a Nueva York…
LO QUIERO
3. Cuentame Mas
Francesca está a punto de perder a su mejor amiga y se deja convencer para relacionarse con otras personas. Una web de amigos por correspondencia es la solución perfecta para ella y así romper el hielo. Aunque cuando conoce a Kirk Chapman lo único que se le pasa por la cabeza, es que todo lo que le está ocurriendo es una locura.
4. "Un lugar al que escapar"
Charlene está metida en un lío de primera. Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente. Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.
LO QUIERO
Hanna es una de las editoras más importantes de Nueva York y necesita con urgencia un Best Sellers infantil antes de la junta de accionistas. Estaba harta de tener que demostrar continuamente su valía, pero lo iba a conseguir. Lo que no sabía, era que el autor se le iba a resistir tanto y que su vida iba a cambiar para siempre.
Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario