1. King Sized
Se podría decir que es de mala educación tirar a la novia por encima de tu hombro al estilo cavernícola y huir con ella, especialmente si no es tu boda.
Whoops.
Es el día de su boda. No soy el novio. Oh, pero lo voy a ser...
El mundo puede llamarme rey y caballero, pero no tengo nada de gentil. He luchado como el demonio para llegar a donde estoy, y estas manos ásperas quieren una cosa y una cosa sólo para sostenerla y nunca dejarla ir.
Es mi obsesión, mi adicción. Rubia, de ojos azules, inocente y tentadora, con labios que piden ser probados y curvas que se hicieron para presionarme.
Pero un rey rival, un cruel y malvado pedazo de basura, ha entrado para comprar su mano y su inocencia con la promesa de pagar las deudas de sus padres. Cree que eso la hace suya, pero está a punto de aprender lo equivocado que está.
Los rumores sobre mi bastón real y las joyas de la corona no son cuentos chinos. Se merece un hombre de verdad. Un hombre mejor. El Rey Milton no es el adecuado para ella.
...Oh, pero yo lo soy. Y voy a encajar tan bien con ella que se quejará por más. Soy un rey, después de todo. Y los reyes toman lo que quieren.
¿Y esta noche? Me la llevo.
Haré lo que sea para hacerla mi reina.
...aunque tenga que robarla.
Agarra esas tiaras y sujétate tus joyas! Un rey alfa totalmente obsesionado, totalmente grande, una novia inteligente, atrevida y robada, y suficiente amor inestable, vapor derretido y dulzura azucarada para sacarte del trono.
Este libro es una fantasía totalmente exagerada, con casi cero aterrizaje en la realidad. Has sido advertido;). Como con todos mis libros, éste es seguro, sin trampas y con una HEA garantizada.
2. Royal brat
Se necesita mano dura para ser Rey. Se necesita disciplina y control. Puede que a veces se necesiten tomar medidas severas, pero como rey, mis reglas serán seguidas, no desafiadas.
Todo se va al infierno cuando ella irrumpe en mi mundo. La duquesa Riley Noles, rubia, de ojos azules y un metro sesenta de jodidos problemas.
Ella es salvaje, desafiante y está fuera de control. Un pequeño precioso huracán que choca contra mí. Y cuando la veo en mi coche con las manos en la masa, oh... va a haber un infierno que pagar.
Este tentador petardo podría haber encontrado exactamente el problema que estaba buscando. Y cuando sus suaves gemidos irrumpan en mis oídos y sus dulces curvas se presionen contra mi duro cuerpo, podría romperse lo último de mi meticuloso control.
Ella es toda una descarada, pero como rey, siempre obtengo lo que quiero. Y con ella, lo tendré todo: su cuerpo, su corazón y su dulce sumisión sobre mis rodillas diciendo sí, por favor.
Ya sabes lo que dicen sobre las chicas ricas que buscan problemas, que siempre los encuentran. Y la duquesa Riley está a punto de encontrarlo conmigo... cada centímetro de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario