El odio de Cainnech (Caín) MacPherson por los ingleses nació cuando él era un niño de siete años, el día en que allanaron su aldea y mataron a su familia. Le quitaron todo sin piedad y lo arrojaron al campo de batalla, donde el recuerdo del amor se desvaneció y no dejó nada tras él, excepto la violencia.
Ahora, como el guerrero más formidable y letal de Robert de Bruce, causa estragos en su enemigo, tomando tierra por la fuerza y sin piedad. Pero cuando asalta un pequeño castillo en Northumberland, se enfrenta a su mayor oponente: una atrevida y bella muchacha normanda que lo verá muerto a cualquier costo en lugar de renunciar a su hogar... incluso si eso significa desgarrar su corazón blindado y agitar Las cenizas que quedan.
Aleysia d’Argentan hará cualquier cosa para mantener a los odiados escoceses fuera de su castillo y lejos de sus aldeanos. Se ha preparado para este día durante los últimos cuatro años, construyendo trampas en el bosque, envenenando el grano y escondiendo dagas donde pudiera usarlas para matar a su enemigo. Pero ella no está preparada para el corpulento y melancólico señor de la guerra de las Highland que invade su vida y su corazón. Es un oponente enfurecido e irresistible con un toque curioso, un beso ardiente y una sonrisa reticente que comienza a brillar solo para ella.
¿Pueden las cenizas de su corazón ser inflamadas por su enemigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario