lunes, 29 de abril de 2019

Demuéstrame que me quieres 1 Y 2

1. Demuestrame que me quieres

Denise lleva tres años enamorada de su jefe, entregándose a su trabajo e intentando ser la secretaria perfecta para él. Pero al fin se ha dado cuenta de que Cameron no la apreciará nunca y todo tiene un límite. Harta de que no la respetara como merecía, decidió que era hora de cambiar y había llegado el momento. Pero su psicótico jefe había perdido la cabeza y ahora se negaba a que le abandonara. ¿Debía sentirse halagada o salir corriendo? Ella se inclinaba por lo segundo.

LO QUIERO

2. Demuestrame que me quieres 

Sybil, a punto de terminar un master e iniciar una nueva vida, no puede creerse la proposición de su cuñada. ¡Estaba loca! ¿Trabajar para el egocéntrico, creído e irresistible John Follman? No debía estar en sus cabales para sugerirle algo así. Pero lo malo era que su familia sabía perfectamente como convencerla apelando a su orgullo profesional. Eso y que algo en su interior le decía que trabajar para él sería todo un reto. Ahora tenía que demostrarle su valía.

LO QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pretty Women - Alexa Riley

1. Pretty virgin Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, j...