Soy Olimpia. Mi prometido decidió hacerme el mejor regalo de mi vida en el día de San Valentín: dejarme con un mensaje en el móvil.
Una cobardía, sí, pero en ese momento no sabía la suerte que tenía.
La curiosidad me llevó a un bar de carretera donde viví una de mis más secretas fantasías, pero ¿sabéis qué? Nada de aquello fue un sueño.
Contigo, hasta el fin del mundo es una historia corta que forma parte de la Colección Dreams de DirtyBooks, una serie de fantasías románticas y eróticas que te harán volver a soñar.
LO QUIERO!
LO QUIERO!
Cuando Judith se mira al espejo, ve a una chica mojigata, insulsa, aburrida y anodina, que viste como una anciana sin gracia.
Una mujer incapaz de enamorar a Patrick Murray, su jefe. Porque él es muy guapo, y rico.
Una mujer incapaz de enamorar a Patrick Murray, su jefe. Porque él es muy guapo, y rico.
¿Cómo va a fijarse en ella?
Imposible. Aunque él se muestre amable, y le haya demostrado más de una vez que se preocupa por su bienestar. Aunque, a veces, lo sorprenda mirándola con intensidad.
Pero un viaje a París durante San Valentín, puede cambiarlo todo.
LO QUIERO!
La señorita Anatolia Eidenburg, hija bastarda del conde de Townstill, está en la más absoluta miseria. Sola, desamparada y sin hogar, la única familia que le queda reniega de ella a causa de sus orígenes ilícitos.
La única opción que tiene de evitar el hambre y la pobreza, es aceptar el trato que le ha ofrecido el duque de Castle, un hombre altivo y frío que solo quiere a una muchacha de buena familia que sea pura e inocente, para convertirla en su amante sumisa y así ganar una apuesta con sus amigos.
El duque le enseñará a disfrutar de los placeres de la carne y, a cambio, ella descubrirá qué se esconde detrás del corazón aparentemente frío del Amo al que sirve.
¿Podrán evitar enamorarse el uno del otro?
Pasión, amor y drama, la combinación perfecta para una historia que sacudirá tus sentimientos… y algo más.
LO QUIERO!
LO QUIERO!
Brina Bonato es feliz siendo cortesana en la Venecia de finales del siglo diecisiete.
Se sabe afortunada, ama su vida y la ciudad que la vio nacer, pero pronto la suerte dejará de acompañarla, obligándola a emprender un viaje hasta llegar al palacio de Versalles, aún en ciernes de lo que será una monumental obra de arquitectura.
Las aventuras y desventuras la obligarán a buscar un nuevo estatus en el que sentirse a salvo, haciendo grandes amigos en el camino, pero soportando grandes pesares también.
Sumérgete en esta historia y descubre si la veneciana será capaz de dejar atrás su pasado como meretriz para revelarse como una perfecta cortesana en la corte del Rey Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario