Victoria está a punto de cumplir los cuarenta. No quiere mirar atrás ni hacer balance de lo que ha sido su vida. Ejecutiva de marketing y madre de un niño de doce años, está convencida de que no tiene tiempo para el amor. En esto tiene mucho que ver Toni, su exmarido, que los abandonó de la noche a la mañana cuando Marc era apenas un bebé, y quien ahora reaparece reclamando el tiempo perdido.
Pero no está sola. Su hermana Marta y su mejor amigo Jorge no están dispuestos a dejar pasar por alto su entrada en la nueva década. Por eso le organizan una fiesta sorpresa a la que acudirá Martín, un profesor universitario muy atractivo que aun no se ha recuperado de la inesperada muerte de la mujer con la que iba a casarse.
“Virgencita que me quede como estoy” es el deseo de Victoria para este nuevo año que estrena. Sin embargo, la vida tiene otros planes.
¿Serán capaces Martín y Victoria de superar los fantasmas del pasado? ¿Podrán enfrentarse a los sentimientos que durante tanto tiempo han evitado?
LO QUIERO!
LO QUIERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario