ARTHUR - VIRGINIA V. B.
Conocí a Theodore James en la facultad de Harvard y nos hicimos inseparables. Almas libres. Folladores natos con mil aventuras a nuestras espaldas. Asiduos a antros que es mejor no recordar. «¿Casarnos nosotros? ¡Ni de coña!», solíamos jactarnos.
Qué tiempos aquellos… Ahora él está casado y yo metido en un lío. Un lío que me ha pillado por sorpresa y que no sé cómo enfrentar.
El amor y la vida en pareja nunca entraron en mis planes. Mucho menos formar una familia.
Después de ver cómo la mía se desmoronaba por culpa de las infidelidades de mi madre, y todo lo que eso supuso, me niego rotundamente. Imaginarme con un hijo me paraliza hasta el riego sanguíneo. Estoy entre la espada y la pared. Una espada bien afilada y una pared demasiado tentadora.
Los James son una de las familias más ilustres de Reino Unido, y ser invitado a los eventos de Clover House, es un privilegio. Recibir sus invitaciones siempre ha sido un motivo de felicidad para mí. Hasta ahora. Me siento ruin y desleal con toda la familia. En mi defensa diré que sufrí un acoso en toda regla y que, como hombre que soy, caí en la trampa de mi acosadora.
Alison James puso los ojos en mí y no paró hasta conseguir lo que quería: un rock and roll con buen movimiento de caderas.
Ahora ya nada será igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario