Victoria es una chica profesional, bella e inteligente, atraída por la metafísica y el estudio de lo oculto y no convencional. Jaime es un tipo brillante, trabajador ejemplar, con una personalidad encantadora.
Jaime y Victoria se conocen laborando para la misma empresa y notan afinidad en su afición por la astrología, interés a partir del cual desarrollan un gran amor. Tras meses de noviazgo deciden casarse y dejar su país para construir su hogar en el extranjero donde tienen mejores oportunidades de enriquecer su vida y fortalecer su relación.
Son la pareja perfecta, la envidia de muchos, hasta que el uso inapropiado de las innovaciones tecnológicas que unen a las personas a nivel global los comienza a separar. Jaime se dedica a conectarse con el mundo y desconectarse de su hogar, y deja a Victoria asumiendo el rol de papá y mamá.
La vida se vuelve más complicada, los deberes y responsabilidades son mayores y Jaime busca la forma fácil de escapar de esa realidad. Lo que comienza como un juego para alimentar su ego masculino se convierte en una gran traición que llega a oídos de Victoria, quien encuentra cada episodio de la infidelidad documentado en las redes sociales.
El mundo parece derrumbarse, pero Victoria consigue su reinvención y auto-superación en los saberes y prácticas no convencionales y en el apoyo del universo que se confabula para no desampararla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario